Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Parque “La Iguana” recibió nueva jornada de recuperación

Atendiendo la medida cautelar ordenada por el Tribunal Administrativo de Casanare dentro de la Acción Popular 2011-0033, la Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno adelantó una nueva jornada de aseo en el Parque La Iguana, con el objetivo de recuperar este espacio público.

La jornada fue desarrollada por los profesionales del proyecto Comparendo Ambiental, los Promotores de Seguridad y Convivencia, Promotores de Infancia y Adolescencia y los Promotores Rurales de la Secretaría de Gobierno, así como por personal del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-.

Este parque ha sido recuperado en distintas ocasiones por grupos ambientalistas, jóvenes estudiantes de bachillerato y empleados de entidades públicas que lo seleccionan para hacer su trabajo comunitario ya que por su ubicación es difícil de mantener al 100% sin que se establezca un compromiso real de los usuarios con el medio ambiente.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio