La Dirección departamental del partido Opción Ciudadana en Casanare informó a traves de un comunicado firmado por su líder regional Maximiliano Soler que dejan libres a sus militantes para que voten por el candidato a la Gobernación que prefieran.
El sustento de esta decisión radica en el rechazo de la Dirección del Partido a los acuerdos realizados en la capital sobre el futuro del mismo; de acuerdo al comunicado se violaron los estatutos del Partido al adelantar coaliciones sin la autorización de la Dirección Departamental y sumado al hecho de la participación de personas ajenas a la colectividad en estas decisiones.
La decisión se tomó por unanimidad desde la Dirección del Partido en Casanare; concluyendo que 17 credenciales y los comités municipales tampoco fueron consultados.
De acuerdo a las premisas el Partido Opción Ciudadana dejó en libertad a sus militantes llaneros para que por voluntad y sin coacciones voten por el candidato que mejor les parezca en las próximas elecciones de octubre.
VER DOCUMENTO
Participe con SuVersión
comentarios