Judiciales

Pasajeros de transporte público fueron atracados saliendo de Monterrey.

Falsos pasajeros hicieron el pare al conductor y se llevaron las pertenencias de los viajeros

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó al sur de Casanare, cuando el conductor de una buseta que cubría el trayecto Villavicencio – Yopal,  paró en la Estación de Servicio Morichal en Monterrey (Casanare), luego que dos supuestos pasajeros hicieran el pare, una vez dentro de la buseta los hombres sacaron un arma de fuego y hurtaron a todos los pasajeros.

De acuerdo a los testigos los hombres vestían prendas así: uno de ellos buso negro y el otro buso azul, ambos pantalón tipo jean y  botas de caucho; y mediante fuertes amenazas y apuntando a los usuarios del vehículo afiliado a la empresa Morichal se quedaron con todas las pertenencias de las personas.

Los delincuentes se bajaron del vehículo en el sector del caño «El Oso» un poco más adelante de la manga de coleo de Monterrey y emprendieron la huida por la espesa mata de monte.

Los pasajeros relatan que uno de los delincuentes es muy bajito, «mono» de 1.50  de altura mientras que el otro mide aproximadamente 1.80, ambos delincuentes no superan los 30 años.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio