El progreso y la inclusión de los municipios en Casanare se ve representado en las obras de gran impacto que desde el Departamento se lleve hasta los sectores donde no había mucha atención. Para la administración departamental Recetor también es protagonista.
En las últimas horas, el secretario de Obras Públicas del Departamento Héctor Miguel González, en representación del gobernador Alirio Barrera, anunció la pavimentación del 100% del casco urbano de Recetor, una obra que la comunidad solicitaba desde hace 21 años, pero que hoy ha sido recibida con compromiso por parte de la administración de Casanare con Paso Firme.
Con una inversión de $2.231.026.097 la pavimentación en Recetor empieza a consolidarse como una de las obras de mayor impacto en el Departamento.
Esta obra no solo contempla mejorarle la calidad de vida a 1324 recetoreños, sino además generará opciones de empleo, oportunidad para el turismo y el desarrollo social que necesitaba este municipio del sur de Casanare.
Cabe aclarar que hace más de dos décadas, ningún gobierno había enfilado esfuerzos para la ejecución de obras en Recetor, lo que ha generado regocijo y gran expectativa entre los habitantes.