Ambiente

Pipo el canino que fue rescatado por la Policía Ambiental de Casanare

Policía Ambiental invita a la tenencia responsable de mascotas.

Integrantes del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica atendió y ayudó a un animal (canino) que se encontraba en muy mal estado en el sector de Torres de San Marcos de Yopal, allí se trasladó ala clínica veterinaria animal Center del llano en la calle 40 n 12a-36 de Yopal, en donde su generosidad y la de muchos ciudadanos que han contribuido está en recuperación y a espera de adopción en un hogar que le puedan continuar su tratamiento y recuperación.

Para la comunidad casanareña se hace recomendació para que cumpla con la tenencia responsable de sus mascotas, son seres sintientes por lo cual debemos cumplir en lo siguiente:

No deje su mascota deambular sin control en vías públicas.

Provisión de comida y agua a su mascota también les da hambre y sed.

Su mascota también requiere atención médica veterinaria llévela periódicamente a valoración.

Provea un lugar digno para que el animal viva no lo dejé al sol y al agua.

No sea indolente con su mascota no lo dejé encerrado, sáquelo a pasear y recojale los escrementos, para no generar problemática de convivencia.

Si tiene mascota no espere que el vecino el amigo o las autoridades hagan lo que a usted le corresponde.

Trabajemos unidos para mejorar la tenencia de mascotas en la ciudad, no permita que sea sorprendido incumplimiendo lo establecido en la Ley 1801 de 2016 y ley 1774 de 2016, le puede salir más costoso que tener su mascota de forma adecuada.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios