Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Planeación Municipal, adelantó mesa de trabajo con representantes de Mi Nueva Esperanza, la Libertad, y la Resistencia

la Oficina Asesora de Planeación Municipal, se reunió con representantes de los asentamientos humanos Mi Nueva Esperanza, La Resistencia y La Libertad, para tratar el tema relacionado con el estado del proyecto de vivienda para estas familias.

Jairo Enrique García Troncoso, jefe de la Oficina Asesora de Planeación Municipal, explicó que se proyectaron algunas actividades y cronogramas a corto, mediano y largo plazo.

“Se viene trabajando en conjunto con el Concejo Municipal, ya que se tiene previsto presentar el Proyecto de Acuerdo para su respectivo análisis, estudio y aprobación”, agregó el funcionario.

El objetivo del mismo es hacer cambio del uso del suelo de un predio a Vivienda de Interés Prioritario (VIP), lo cual conlleva a su respectiva socialización y revisión, manifestó García Troncoso.

Por eso, toda la información se ha compartido de forma clara y precisa a los líderes de las comunidades.

Igualmente la Alcaldía está trabajando en la búsqueda de soluciones a la necesidad de vivienda de esta población, en conjunto con la Gobernación de Casanare, el Idury, ICBF, Comisaría de Familia, Procuraduría, Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y Personería Municipal, entre otras entidades.

Participe con SuVersión

comentarios