ComunidadesNoticias

Planeación Municipal fortalece el control en el área rural

Brindando apoyo a los corregidores de El Morro, El Taladro, y La Chaparrera; el equipo de profesionales de la Oficina Asesora de Planeación realizó ejercicio de sensibilización, educación y vigilancia, en un recorrido de 157 kilómetros por diferentes veredas.

Durante estas visitas se identificaron afectaciones y comportamientos contrarios a la integridad urbanística, por los cuales se hicieron los requerimientos pertinentes. Además, el corregidor de Tilodirán, en uso de sus facultades, realizó ejercicio de Control Urbano, identificando y sellando obras en su jurisdicción, que presentaban comportamientos contrarios a la Integridad Urbanística.

El objetivo de este acompañamiento es fortalecer las capacidades de los corregidores, quienes son los competentes para hacer control a las construcciones en el área rural, haciendo los requerimientos y sanciones pertinentes por falta de licencias o incumplimiento de las mismas.

Planeación Municipal reitera el llamado a la comunidad para que se acerquen a tramitar o actualizar sus licencias a la Curaduría Urbana, ubicada en la calle 10 número 21-36; y se acojan a lo aprobado en los planos, para evitar inconvenientes y riesgos tanto para los trabajadores como para los futuros habitantes de las edificaciones.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio