Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Planta de agua potable de Yopal no estaría lista para el 30 de Octubre

La administración de Yopal realizó visita de seguimiento a la Planta de Tratamiento de Agua Potable- PTAP- que se construye en la vereda La Vega del corregimiento El Morro.

Durante recorrido por la zona de captación (bocatoma), se buscaba establecer el comportamiento actual de la obra de protección (barrera de poliedros), afectada por las crecientes del río Cravo Sur durante los últimos días.

También se conoció el avance de los trabajos de construcción de la PTAP, que conforme al cronograma establecido se tiene prevista como fecha de terminación el 30 de octubre.

Por ahora la preocupación se da porque las obras de protección de la línea de captación han presentado fallas, además no está definido el costo ni la entidad responsable de la construcción de la fuente alterna de captación.

Adicionalmente no están aprobados los diseños ni definidos los costos ni la fuente de financiación de las obras de protección de la línea de conducción en los puntos críticos, donde se presenta inestabilidad en el corredor La Vega – puente La Cabuya.

 

Participe con SuVersión

comentarios