Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Policía ambiental apoya feria animalista en el municipio de Aguazul

La Policía ambiental Casanare desplegó la oferta institucional ambiental el día de hoy en el municipio de Aguazul donde se realiza con la organización de la  fundación ecogarritas y empresa J&M ingeniería SAS, anfitriones de este gran evento.

El acompañamiento se hizo con el fin de enseñar el cuidado de las mascotas pero a la vez para vincular al evento aportes como alimentos para dar a otros animales que lo necesitan, igualmente la feria es abierta donde se puede acudir con la familia a conocer sobre tenencia responsables de mascotas, y la campaña “Adopta un árbol nativo y llévalo siembra y cuida así contribuye al mejoramiento de los ecosistemas”.

El proyecto Semilleros de protección al ambiente, liderado por la policía ambiental Casanare en esta feria entregó cartillas de educación ambiental dirigido a niños y niñas de edades tempranas, diferentes temas ambientales, cómo proteger y conservar los recursos naturales en la región.

Participe con SuVersión

comentarios