Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ambiente

Policía ambiental Casanare lidera campaña vacaciones responsables con el ambiente

En plan choque navidad 100 días vacaciones responsables con el ambiente, el personal policial grupo de protección ambiental y ecológica viene desarrollando una campaña en diferentes lugares de la ciudad de Yopal sobre cuidado y prevención de incendios forestales en la región e invitan a la comunidad a abstenerse de realizar fogatas de forma irresponsable en las festividades que se avecinan ya que pueden desencadenar incendios forestales graves.

Se reitera a la comunidad en general que las fuentes hídricas no son almacenamiento de residuos sólidos; cuando se hagan paseos a los diferentes sitios naturales todo residuo que se lleve a los ríos, caños y quebradas se debe recoger para cuidar el ambiente ya que es el futuro de otras generaciones.

Así mismo se recuerda a la comunidad que la fauna silvestre no se trafica, se tiene o se comercializa ya que es un delito, al igual que los subproductos como son huevos, pieles, cuernos y demás en esta temporada ayudemos para que nuestra fauna en la Orinoquia se conserve

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close