Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ambiente

Policía ambiental Casanare lidera recuperación de fauna silvestre

Integrantes del grupo de protección ambiental y ecológica del departamento de policía Casanare realizaron la recuperación de una serpiente (nombre común güio perdicero, nombre científico boa constrictor) especie silvestre que tenía como refugio un sector de acumulación de residuos.

En el lugar se hacía un trabajo de recuperación del entorno por lo que los residentes del sector se asustaron por el tamaño del reptil y pidieron ayuda a la autoridad ambiental.

Su distribución, hábitat y ecología principalmente son la amazonia, los Andes y en selvas húmedas y densas igualmente en los sectores tropical lluvioso y montaña tropical; la especie fue dejada a disposición de la autoridad ambiental Corporinoquia para valoración y posterior liberación en zonas de reservas natural.

La Policía ambiental recomienda a la comunidad en general cuando vean en peligro especies de fauna silvestre o que estén siendo comercializadas dar aviso oportuno a la línea 123 policía nacional.

Participe con SuVersión

comentarios