La Policía ambiental Casanare con sus integrantes lideran trabajos de adecuación e inicio del desarrollo del proyecto vivero escolar de especies nativas, alternado con huertas en el marco de la agricultura urbana, con este proceso se busca enseñar a los estudiantes de la institución educativa Mega Colegio El Progreso que hacen parte del grupo juvenil amigos de la naturaleza a ser multiplicadores y a desarrollar habilidades de autosostenibilidad para sus familias y comunidad en general.
Además se busca tener la propia materia prima en cuanto a especies, con el fin de desarrollar actividades de reforestación en sectores de gran importancia para los ecosistemas de la región.
Es de resaltar el gran compromiso de los docentes y directivos de la institución además los padres de familia que tienen ese gran compromiso de acompañar a sus hijos fortaleciendo las actividades y ayudando a formar en valores y aprecio por el ambiente y los recursos naturales.
Policía ambiental, los niños niñas y adolescentes están enfocado a fortalecer la reforestación de nuestros bosques además contrarrestar con sus actividades de control la deforestación en la región y el país.
Participe con SuVersión
comentarios