Con la llegada de un personal uniformado adscrito a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional – UNIPOL, el comandante de la policía en Casanare Coronel RAUL PARDO CASAS, dispondrá de una serie de planes enfocados en intervenir sectores específicos de la capital casanareña.
Este grupo de intervención policial enviado por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, cuenta con las herramientas necesarias para desarrollar estos planes de control que estarán orientados en la identificación de personas y registro a personas y vehículos que transitan por la ciudad. El objetivo fundamental es garantizar la seguridad en esta zona del país, logrando así fortalecer la percepción de seguridad ante la comunidad.
Estas estrategias institucionales estarán acompañadas de los componentes institucionales de inteligencia policial e investigación criminal, los cuales estarán enfocados en identificar grupos de organizaciones delincuenciales que puedan atentar contra la tranquilidad pública.
Participe con SuVersión
comentarios