Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Policía de Aguazul capturó a dos ladrones que huían con un televisor

Policías en servicio que realizaban un patrullaje en el casco urbano de Aguazul fueron abordados este viernes 20 de Septiembre por un ciudadano quien manifestó ser víctima de hurto por parte de dos sujetos.

Los delincuentes se habían hurtado un televisor marca Kalley color negro, en el barrio Senderos del Oriente, el ciudadano manifestó que uno vestía buso azul claro con sudadera negra y el otro pantaloneta gris y camisa azul y que estaban corriendo con el elemento hurtado por el sector de la carrera 2 del barrio Villa Luz.

Los Policías llegaron a la zona señalada por la víctima y encontraron a los dos sujetos que fueron identificados como Jonatan Adolfo Ortíz Navarro de 31 años de edad quien portaba un cuchillo escondido entre la ropa y, Juan Sebastian Leal Perez. El propietario del televisor llegó al punto y  teniendo en cuenta las versiones de la ciudadanía donde los señalaban como cómplices del hurto del televisor, se procedió a capturarlos.

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades y el televisor fue entregado a su propietario.

Participe con SuVersión

comentarios