La Policía de Infancia y Adolescencia del municipio de Monterrey, en compañía de la Administración Municipal y la empresa Covioriente realiza campaña de sensibilización sobre SEGURIDAD VIAL con los actores viales sobre la importancia de llevar los elementos de protección mínimos de una motocicleta como son el casco reglamentario y el tener la documentación de la misma al día, de igual manera se dió a conocer las normas de tránsito con el fin de concientizar a la comunidad regiomontuna de la responsabilidad que se debe tener a la hora de conducir una motocicleta para evitar sinestros viales dentro del casco urbano y la vía nacional.
Se dan a conocer las líneas de atención de emergencia y se realiza una dramatización con el grupo cultural Godoy teatro, se entregan volantes, obsequios como linternas para bicicletas con el fin de incentivar a la comunidad del buen uso que debemos tener como actores viales (motocicletas, conductores, ciclistas y peatones) y se invitó a transitar con precaución sobre la vía nacional, ya que esta se encuentra en etapa de construcción, “TODOS TENEMOS ALGUIEN QUE NOS ESPERA EN CASA”
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Participe con SuVersión
comentarios