En el marco del Plan Navidad: ‘Unidos por la Seguridad y la Convivencia’ y bajo la premisa del nuestro primer pilar institucional “Una Policía para la Gente”, el Departamento de Policía Meta a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, hallaron en las últimas horas en la región del Ariari a una bebe recién nacida abandonada.
“Gracias a la ciudadanía por confiar en su Policía Nacional de todos los colombianos”, indicó el coronel Mauricio Pedraza Rocha, comandante Departamento de Policía Meta.
El acontecimiento se registró gracias a una llamada oportuna de la Red de Participación Cívica, donde se dio a conocer que en un lote ubicado en el barrio Paraíso del municipio de Granada, se encuentra un bebé llorando, al momento en que la patrulla del cuadrante llega al lugar, comienza la búsqueda de donde se originan el llanto y pujo de un bebé, encontrando al interior de una bolsa una niña recién nacida.
De acuerdo a las labores de vecindario realizado por los uniformados, se pudo establecer, que al parecer la responsable de este repudiable hecho, sería su progenitora una mujer de nacionalidad venezolana.
De inmediato la patrulla traslada esta bebe, al hospital de Granada para su atención y valoración médica. Caso dejado a disposición de Fiscalía 20 Seccional del municipio de Granada.
‘Agradecemos a la comunidad su valiosa información que nos permite contrarrestar cualquier hecho delictivo salvaguardando la vida de los niños, niñas y adolescentes’, reitero el coronel Mauricio Pedraza Rocha Comandante Departamento de Policía Meta
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Participe con SuVersión
comentarios