Judiciales

Policía que se disparó en la cabeza falleció en el Hospital de Yopal

Yeimer Arrieta Soto un joven de 21 años efectivo de la Policía Nacional y quien se encontraba prestando servicio en el corregimiento de El Morro, falleció en las últimas horas en el Hospital de Yopal; el joven permaneció varios días en cuidados intensivos donde le diagnosticaron muerte cerebral.

El fallecido se disparo con el arma de dotación aparentemente por problemas sentimentales, la depresión que le produjo este hecho lo llevo a tomar la fatal decisión cuando se encontraba laborando; sus compañeros hicieron el primer llamado y pudo ser trasladado vivo rápidamente pese a las graves heridas en cuello y cabeza.

Este nuevo suicidio se suma a la larga lista de estos eventos de salud mental que afectan a los residentes casanareños, en lo corrido del año son mas de 170 los intentos de suicidio y tristemente más de 17 personas lograron su cometido. Este devastador fenómeno no sólo afecta a la víctima si no que deja una huella irreparable en las familias por lo que se pide a las autoridades incrementar las campañas de salud mental para evitar que las personas sigan acabando con la vida.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio