El día 29 de noviembre de 2018, bajo la coordinación de la Fiscalía 4 CAVIF de Yopal y con el apoyo de personal de la Policía Nacional SIJIN, se logró la captura de Francisco Javier Vargas, de 39 años de edad, en cumplimiento de la Orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito por el delito de Violencia Intrafamiliar.
Los Hechos:
El día 3 de noviembre de 2018, Francisco Javier Vargas Niño maltrató de manera deliberada a su cónyuge Rosalba Martínez Rodríguez, mordiéndole el pecho y el dedo meñique de la mano izquierda profundamente, hasta casi cortarlo totalmente.
Medicina legal determinó para la víctima riesgo extremo e Incapacidad médica de 40 días pues por poco pierde el dedo, heridas que requirieron de especial atención médica.
Las autoridades de nuevo piden a las personas víctimas de violencia intrafamiliar en cualquiera de sus formas que denuncien oportunamente, más cuando el agresor incrementa su comportamiento violento y puede llegar a poner en grave riesgo su vida.
Participe con SuVersión
comentarios