Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Por golpear a su esposa, a la cárcel fue enviado funcionario de la Dirección Seccional de Impuestos de Yopal.

Por solicitud de la fiscalía 4, ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Yopal, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión Héctor Ariel Prieto Manrique de 49 años, por golpear a su esposa en repetidas ocasiones, inclusive incumpliendo las medidas de protección otorgada por la Comisaria de Familia.

El capturado Prieto Manrique quien se desempeña como abogado de la División de Cobranzas de la Dirección Seccional de Impuestos de Yopal, venía maltratando desde el año 2016 física, verbal y psicológicamente a su esposa, mucha veces delante de su hijo menor de edad. Las agresiones le generaron a la víctima entre 5 y 10 días de incapacidad médico legal.

El dictamen de psicología forense para la víctima arrojo riesgo extremo, con lo cual se encontraba en peligro su vida.

La Fiscalía formuló imputación de cargos por el delito de Violencia Intrafamiliar en Concurso Homogéneo, cargos que Prieto Manrique no acepto.

 

Participe con SuVersión

comentarios