Judiciales

Por golpear a su mamá y hermanos, en Monterrey un joven fue capturado y enviado a la cárcel.

Los menores víctimas se encuentran actualmente en hogar de paso. 

El día 7 de junio de 2019, por solicitud de la Fiscalía 26 ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Monterrey, se impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jarrison Estiven Barragán Patiño de 18 años de edad, por golpear a su progenitora y a sus hermanos.

El día 6 de junio de 2019, personal de la unidad investigativa SIJIN de la Policía Nacional, materializó la orden de captura emitida por el Juez Primero Promiscuo Municipal de Monterrey en contra de Barragán Patiño.

Los hechos se presentaron desde el mes de julio de 2018, en el municipio de Monterrey, el 27 de mayo y 3 de junio de 2019, cuando el capturado agredió , a sus  tres hermanos, menores J. F. B, de 16 años, D. B. P.,  de 13 años de edad, Y. B. P., de 12 años y a su progenitora, causándoles lesiones que superaron los 10 días de incapacidad.

Del capturado se conoció que tiene carácter muy volátil y violento, además es consumidor de sustancias psicoactivas y siempre tuvo problemas de comportamiento tanto en el colegio como en otros escenarios.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio