La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, se permite informar a la opinión pública y Comunidad en general que el servicio de energía que abastece a la planta de agua de potable, fue suspendido por la empresa de energía Enerca.
La Institución ha puesto en marcha su Plan de Contingencia para que a través de una planta eléctrica se pueda continuar con el suministro de agua potable gratuito a la comunidad; esto incrementará los costos de operación pero nos permite continuar con nuestra labor humanitaria.
En ese sentido, a partir del dia de hoy el servicio de distribución se realizará sólo en horario de 6:00 am a 6:00 pm mientras se puede restablecer el servicio de energía externa. Esperamos la comunidad entienda esta situación y no se moleste con el personal de la Institución.
Igualmente se aclara que los costos de operación de la Planta son asumidos en un 100% por la Institución y los costos de energía son responsabilidad de la Alcaldía.
La Cruz Roja ratifica su compromiso con la Comunidad, por ello se encuentra realizando las acciones pertinentes con Enerca y la Alcaldía a fin de solucionar la situación que dio origen al corte y poder restablecer el servicio de energía y continuar la normalidad del mismo.