Judiciales

Por una riña, familiares no pudieron dar último adiós a mujer que falleció de cáncer.

Uno terminó en el Hospital y otro en la cárcel.

Doble tristeza se presenta en una familia residente en el municipio de Villanueva, ya que lo que empezó con problemas y discusiones familiares, terminó hoy con lesiones de arma de fuego en un momento demasiado triste para Rubén Ovalle un conductor, a quien se le murió su esposa de cáncer y hoy tuvieron que sepultarla sin que él y su hijastro, pudieran darle su ultimo adiós, pues uno terminó detenido y el otro en el Hospital.

El hecho se presentó esta mañana hacía las 06:40 de la mañana en ese municipio, en donde el joven de 21 años llegó hasta la residencia en búsqueda de su padrastro y luego de que este joven al parecer agrediera  verbalmente al señor, este terminó hiriéndolo con arma de fuego, herida causada en la parte de la axila.

Según testigos directos, el joven no es la primera vez que agrede al señor, puesto que tiene antecedentes de agresiones con arma blanca en varias oportunidades, sumado a los presuntos problemas de consumo de estupefacientes.

Lo triste del hecho es que la madre de este joven, fue llevada al cementerio luego que un cáncer acabó con su vida y mientras su hijo estaba en el Hospital su compañero sentimental estaba retenido en la Estación de Policía por lesiones personales.

Las autoridades de nuevo piden a las personas tolerancia y no permitir que sus problemas lleguen a extremos peligrosos que pueden dañar familias enteras.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio