Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Presidente Duque anuncia que se reabrirá́ la vía Bogotá́-Villavicencio en los próximos diez días

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, afirmó este jueves que el Gobierno Nacional abrirá́ la vía al Llano en los próximos diez días. La afirmación la realizó durante su intervención en el ‘Cuarto encuentro de Empresarios de Transportadores de Carga’, que se realiza en Medellín.

“Hoy yo podría decirles a ustedes que en los próximos diez días, o antes, que es nuestra meta, tendremos abierto ese kilómetro 58 por lo menos seis horas al día, principalmente orientado a darle el camino a este parque automotor de carga”, dijo el Presidente Duque.

A su vez, el Mandatario hizo un llamado de atención con respecto a que en el actual contrato de la vía principal entre Bogotá́ y Villavicencio no se incluyeron los puntos críticos de atención en la carretera.

“A nadie se le ocurrió́ incorporar los puntos críticos de atención sobre la carretera. Y, ahí́ hay fallas imperdonables, que si se hubieran anticipado seguramente se hubiera podido tener una mejor estructuración de los riesgos y un financiamiento de los mismos”, agregó el Presidente Duque.

Por último, el Presidente Duque aseguró que el Gobierno Nacional está dispuesto a mantener muchas de las medidas que le han dado competitividad al sector transportador de carga para superar las dificultades que ha generado el cierre de dicha vía.

Participe con SuVersión

comentarios