Judiciales

Presunto abusador sexual de su propia hija fue enviado a detención domiciliaría por decisión de un juez de Paz De Ariporo.

Los menores ahora se encuentran bajo el mismo techo y corren peligro.

Luego de finalizadas las audiencias concentradas el día anterior ante el Juzgado Promiscuo de este municipio y de haber imputado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el Juez determinó medida domiciliaría para un sujeto quien presuntamente abusó sexualmente de su propia hija desde los seis y hasta lo diez años de edad y quien además amenazó a la menor para que no contara lo sucedido.

El sujeto de quien nos reservamos la identidad por respeto a la víctima, es oriundo de Hato Corozal, según versiones de familiares cercanos reside con tres niños más, lo que genera bastante preocupación dicha situación, ante los posibles riesgos que estarían corriendo en esa vivienda los demás menores hijos de este sujeto.

Esta decisión del Juez tiene indignada a gran parte de la población y a quienes conocen del caso, puesto que no es la primera vez que este Juez toma este tipo de decisiones que dejan a las víctimas al acecho de sus posibles victimarios.

Este mismo Juzgado fue quien determinó medida domiciliaria en primera instancia para el joven que asesinó a su padre con un machete años atrás, de igual manera determinó la libertad a un sujeto capturado por una comunidad por el delito de extorsión, sujeto que al parecer pertenece a la banda «Los Garbanzos» y según información conocida por este medio presentaba un prontuario bastante alto en la comisión de delitos.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio