Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Problemática de desempleo y empleo informal, será el tema del próximo espacio académico en Unitrópico.

Con un sondeo en las redes sociales de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, los casanareños escogieron como tema a tratar en el próximo conversatorio y/o foro, “Problemática de desempleo y empleo informal” con 73 votos.

En segundo lugar, quedó “Cultura ciudadana, seguridad y cultura vial”, seguido “Seguridad en Yopal”, “Liderazgo comunitario”, “Consulta popular” y “Participación juvenil”. Con estas propuestas los directivos de Unitrópico, generaron la participación de la comunidad en general, para brindar un espacio académico a las necesidades del departamento y aportar en la construcción de tejido social.

Con esta temática, se escogerán los ponentes y la dinámica del siguiente conversatorio y/o foro, que en los próximos días será público en los medios de comunicación institucionales y regionales para la asistencia masiva. También se habilitarán los medios adecuados que permitan recibir los interrogantes de la comunidad que serán dirigidos hacia los invitados especiales, para que los resuelvan durante el desarrollo de la jornada.

Por lo tanto, ante la participación ciudadana, la comunidad Unitrópista agradece el voto de confianza que se percibió en el sondeo temático y continuará generando mecanismos que atiendan las principales problemáticas de la comunidad.

Participe con SuVersión

comentarios

Close