Con beneplácito recibió la Secretaría de Educación la noticia del Ministerio de Educación, mediante resolución 000362 del 18 de enero de 2019; que renueva la autorización por 8 años del Programa de Formación Complementaria de la Escuela Superior de Monterrey.
Para el gobernador, Alirio Barrera, el proceso auditado y certificado por MinEducación, es un importante logro para el Departamento con la única normal superior que forma a educadores como normalistas superiores.
Sobre esta renovación se resalta la importancia de seguir protegiendo la única normal del Departamento; dentro de las pocas que en la actualidad funcionan a nivel nacional. Por ello, se adelanta la gestión de un convenio con la Universidad pública para su respectiva articulación.
La alegría de la comunidad educativa regiomontuna no se hizo esperar, ya que con este proceso se garantiza la continuidad de prestación servicios de calidad a jóvenes con vocación de formadores pedagogos para el nivel de preescolar y el ciclo básica primaria.
Participe con SuVersión
comentarios