Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Proyecto de Ordenanza mediante el cual se crearía la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, será debatido en plenaria

El proyecto de ordenanza 002 “Por el cual se establece la estructura administrativa de la Gobernación de Casanare” fue aprobado por la Comisión quinta de Gobierno, Derechos Humanos, Paz, Ética e Institucionales de la Asamblea Departamental. 

Luego de una excelente argumentación por parte de la gestora Social del Departamento Marisela Duarte Rodríguez, la gerente de Acción Social Departamental Albadonia González  y la secretaria General Johana Velandia  de la Gobernación de Casanare, fue aprobado en segunda comisión el proyecto de ordenanza 002 de 2019 “por el cual se establece la estructura administrativa de la Gobernación de Casanare”.

El proyecto de ordenanza 002 es de gran importancia y complementario a la Política Pública De Equidad de Género y Mujer para el departamento de Casanare, 

teniendo en cuenta que a través de esta posible ordenanza se creará la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, dando mayores herramientas a los futuros gobiernos para que enfoquen sus esfuerzos en la solución eficaz de problemas y el cumplimiento de necesidades y derechos relacionados con la mujer y la equidad de género.

Además de contar con los diputados integrantes de la comisión quinta, Manuel Enrique Albarracín, York Cortez y Diego Aranguren, al debate asistieron también los diputados  Homero Eduardo Abril, Jaime Montañez, Wilmar Cuevas y José Barrera;  asistió también  la jefe de la Oficina Jurídica del Departamento Carmen Hilmenda González y el secretario de Hacienda Julio Molano Novoa, quienes en conjunto aportaron en la discusión y justificación para la creación de esta nueva dependencia en el área administrativa de la Gobernación de Casanare.

Participe con SuVersión

comentarios