El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, presidió el tercer OCAD Municipal, reunión que contó con la presencia del Departamento Nacional de Planeación, y de las Secretarías de Planeación Departamental y Municipal.
Durante la reunión se conocieron y aprobaron dos nuevos proyectos, para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”, en donde se beneficiará tanto el sector urbano como rural de la capital casanareña.
El primero de estos proyectos está relacionado con la formulación del Plan de Mejoramiento Integral de los Centros Poblados de Punto Nuevo y Quebradaseca, de igual forma de las Unidades de Producción Rural -UPR- de los Corregimientos de Morichal y El Charte.
La segunda iniciativa tiene que ver con la pavimentación en concreto rígido de las vías de los de los barrios Villa Marina, El Nogal, San Andrés, Nuevo Hábitat 2, La Primavera, San Mateo y El Portal, así como la construcción de los puentes de la calle 36 sobre el Caño La Campiña, y la calle 42 sobre Caño Seco.
De acuerdo con lo expresado por el alcalde García Lizarazo, las obras contempladas en los dos proyectos aprobados tienen un costo aproximado de seis mil quinientos millones de pesos, que redundarán en un mejor nivel de vida para los yopaleños.
“Esperamos que la semana entrante estemos iniciando la ejecución de estos importantes proyectos”, indicó el burgomaestre de los Yopaleños.
Participe con SuVersión
comentarios