Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

¿Qué tanto ha avanzado la obra de la Sijin en Casanare?

Por la Marginal del LLano de la capital casanareña ya se ve parte del nuevo Centro de Investigación Criminal (Sijín), una obra que inició el 12 de diciembre de 2018 y que a la fecha ya presenta un avance en su ejecución del 33.12 por ciento.

La construcción se da en cumplimiento de las metas aprobadas en el Plan de Desarrollo “Casanare con Paso Firme,” y el “Plan Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, y desde acá, se espera, generar mayor eficiencia en la búsqueda de los elementos materiales de prueba que lleve a los responsables de crímenes ante la justicia no solo del departamento, sino de las zonas limítrofes.

Esta mega obra cumplirá con sofisticados esquemas de infraestructura y de tecnología, contará con una capacidad para instalar 184 puestos de trabajo con una inversión de $13.143.439.018. 

“Este tipo de obras constituyen parte del apoyo que da la Gobernación para que la Fuerza Pública continúe realizando sus actividades de manera contundente contra los grupos al margen de la ley”, indicó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez.  

Participe con SuVersión

comentarios