Comunidades

Ramiro es buscado por su familia, no lo ven hace 40 años

La familia de Ramiro Zamora León nunca pensó que una difícil situación familiar los distanciara, hoy lo buscan en la zona de los llanos orientales donde saben que se encontraba trabajando hace 40 años, esperan que el se haya establecido en la región, por lo que hoy hacen un llamado a quienes lo conozcan o hayan tenido relación o contacto con el en estos años, para que brinden información que les permita encontrarlo.

Su hermana Ana, afirmó que en su corazón nunca ha perdido la esperanza de volver a verlo, pese a que era muy pequeña cuando el se fue de la casa, aun recuerda las dolorosas circunstancias que los alejaron y asegura que su mayor deseo es tener a su hermano a su lado una vez más.

«Ramiro, como tu hermana sólo deseo encontrarte, saber que estas bien, quiero que conozcas a tus sobrinos y sobrinas, que vuelvas a ver a tus hermanos, primos y demás familiares que a lo largo de estos años hemos orado por ti; queremos conocer a tu familia, decirte que te amamos y que nunca hemos permitido a nuestra memoria olvidarte, si ves este mensaje por favor, escribe». Ana

Las únicas fotos que tienen sus familiares acompañan la portada de esta nota social, Ramiro actualmente tiene 69 años, pero para la época de su partida le dijo a sus hermanos que trabajaba en varios lugares como Guamal, Cumaral y San Carlos de Guaroa en el departamento del Meta, por lo que no se descarta que se estableciera en algún lugar de los llanos orientales.

Ramiro mide 1.70 de estatura, tiene ojos pequeños oscuros, es trigueño, de pelo liso, boca grande, labios grandes y tiene una cicatriz en la parte izquierda de su cabeza. Su familia y este medio de comunicación agradecemos que esta información sea compartida, cualquier dato relevante que permita dar con su ubicación certera pueden adjuntarla al correo  anitademora7@gmail.com  

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio