Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Recetor será la sede del encuentro de consejeros territoriales de Casanare

El municipio de Recetor será sede del XIX Congreso Departamental del Sistema de Planeación de Casanare “Una nueva gesta libertaria por la Planeación y el Desarrollo de nuestro Territorio”, el evento se llevará acabo del 19 al 22 de septiembre del año en curso, el evento contará con la presencia de consejeros de los 19 municipios del departamento y consejeros que vienen en representación de varios departamentos de la Orinoquia colombiana.

El acto de instalación del congreso estará a cargo del gobernador de Casanare, Alirio Barrera, Hada Marlén Alfonso, presidenta del Consejo Nacional de Planeación, y la alcaldesa anfitriona,  Leticia Palacios.

Las temáticas que se abordaran en el congreso tiene que ver con estado actual de los Consejos Territoriales de Planeación, Instrumentos y mecanismos de planificación (Esquemas de Asociatividad Territorial, EOT, PBOT, POT, POMCA, POTS, Planes de Desarrollo) y Problemáticas ambientales y de Gestión del Riesgo en los Municipios, la Planeación de la gesta libertadora desde Casanare, entre otros.

La administración municipal de Recetor, liderada por la alcaldesa Leticia Palacios, ha dispuesto lo mejor del municipio para que los visitantes se lleven la mejor imagen del municipio con lo más importante, la calidez humana de sus habitantes, y a su vez, tiene preparado el informe de ejecución del plan de desarrollo durante estos casi 4 años, en donde las inversiones y gestiones se han visto cristalizadas en una serie de obras que le han cambiado la cara al municipio.

Participe con SuVersión

comentarios