Fuente: Caracol radio
En medio de operativos de control de identificación, registro a personas y solicitud de antecedentes, unidades de la Policía ubicaron en el barrio El Vergel de Riosucio una motocicleta Yamaha tipo Scooter, que al verificar en la base de datos, figuraba con una solicitud de inmovilización vigente por hurto en Yopal, Casanare, emitida por la seccional 10 de la Fiscalía.
De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue sometido a un proceso de revenido químico, con el que pudieron hacer la identificación por parte de técnicos en automotores, estableciendo que la placa era falsa y el número del motor y chasis habían sido regrabados.
De esta manera pudieron constatar la placa original de la motocicleta avaluada en $5’700.000, finalmente el vehículo fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.
Con este nuevo resultado, la Policía de Caldas indicó que en lo que va del año han recuperado 33 motos, lo que representa un aumento en los resultados del 32% comparado con el mismo período del 2020.
Participe con SuVersión
comentarios