Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Representante de Durangar salió al paso de acusaciones y afirma que no se ha desviado dinero destinado a la alimentación de los niños.

Queremos contarle a la comunidad del departamento de Casanare que Durangar Ltda, integrante del consorcio alimentando futuros 2019  es una empresa 100% casanareña.

Fue creada ante notaría  el 19 de julio del 2006 y autorizada por Cámara de Comercio el  26 de julio del mismo año. Son 13 años de trabajo, de crecimiento, de prestar nuestros servicios tanto a la empresa privada como al sector publico, pues Durangar no solo deriva su economía y función en comedores escolares sino que se ha especializado en el manejo integral del catering en Colombia.

Nuestra empresa fue certificada en su programa de gestión de calidad ISO 9001 en el año 2011 , 14001 y  óshas 18001 en el año 2014, y contamos con una calificación en el RUC de 90% en 2014,  acreditados en los estándares de la NTC 5830 – haccp en el año 2017, sistemas y procedimientos que hemos mantenido y que  se encuentran vigentes a la fecha, estos nos permiten hacer un seguimiento desde el inicio de nuestros procesos hasta la entrega de nuestros productos con los mas altos estándares de calidad. Así mismo nos permiten realizar un seguimiento para lograr la identificación de la etapa donde fallo el procedimiento.

Justamente, gracias a este seguimiento logramos identificar que en ningún momento se trato de una falta a la verdad por parte de nuestra organización, confiamos en nuestro personal y aceptamos de buena fe un documento que estaba en proceso de tramite, no quiere esto decir que haya sido falsificado o adulterado por nuestra empresa.

Quiero afirmar de manera explícita y contundente que tanto DURANGAR, como el consorcio alimentando futuros 2019,  confía plenamente en su planta de personal, por qué han sido entrenados, capacitados y hemos convivido tanto, que ya somos  una familia.

No quiero con esto evadir responsabilidades, claro qué hay errores, ¿que empresa no los tiene?, ¿En qué proceso licitatorio no hay fallas? y mas aun en este mercado depredador de la contratación pública, no conozco la licitación perfecta.

Mi nombre es JORGE EDUARDO DURAN RAMÍREZ representante legal del Consorcio alimentado futuros 2019 y estoy ante los medios y la opinión pública para poner la cara con la misma confianza que lo he hecho ante todos y cada uno de los convenios que he manejado con el sector público durante estos trece años, de los cuales a la fecha no se encuentra ni una sola investigación en Fiscalìa, Procuraduría o Contraloría, a estos órganos de vigilancia y control todo mi respeto, así como a las veedurias, las cuales respeto y alabó en su labor altruista y ojalá desinteresada.

Siempre nos hemos preocupado por cumplir nuestros compromisos. De dónde viene todo esto? No se… pero todo el equipo está listo para responder con soportes escritos por nuestros procedimientos que acatando la norma institucional,  pongo a disposición de cualquier entidad competente, cualquiera que sea, tendrá toda nuestra colaboración para el esclarecimiento de los hechos con los que buscan enlodar el nombre de una empresa que nació en Casanare, que tributa en Casanare,  y que a pesar de la crisis sigue en pie de lucha con sus mas de mil empleados que sostienen sus familias gracias a su trabajo con nuestra empresa.

Como representante legal asumo la responsabilidad de este error involuntario y obrando en buena fe, pero no estoy dispuesto a permitir que pongan en tela de juicio un proceso de certificación tan competente y luchado por todos los miembros de Durangar.

Bajo la gravedad del juramento le doy mi palabra a todos los casanareños, a través de los medios de comunicación que  vivo y amo a Casanare, que respeto los programas de alimentación escolar, y que nunca ¡ni nuestra empresa, ni yo, desviaríamos un solo peso destinado a alimentar un niño, hemos cumplido fielmente y a cabalidad nuestros contratos y convenios y nuestros actos están abiertos a todos ustedes y yo estaré aquí,  para responderlas.

Participe con SuVersión

comentarios

Close