El candidato a la gobernación de Casanare por el partido Centro Democrático, Salomón Sanabria, realizó el pasado fin de semana una exitosa avanzada por el municipio de Villanueva, en donde se reunió con líderes y comunidad de varios sectores.
En diálogo con los habitantes de este municipio dejó clara su propuesta en lograr convertir a Casanare en un departamento con vocación agroindustrial.
La actividad comenzó con una visita por el comercio del municipio para compartir y escuchar las principales necesidades de este importante sector, por lo que se comprometió a dar apoyos y fortalecer el IFC, para apalancar sus negocios y reactivar la economía, lo que impactará en la generación de empleo.
Durante la jornada se reunió con agricultores y ganaderos del municipio, donde se comprometió a fortalecer este importante renglón de la economía local a través de mejoramiento de las vías, programas de mejoramiento genético y transformación de la materia prima como generador de ganancia.
Finalmente se reunió con un grupo de amigos que apoyan sus propuestas de Gobierno en donde acordó elevar a segundo nivel la atención del Hospital de Villanueva, fortalecer el turismo, garantizar atención al adulto mayor, a las personas en condición de discapacidad y trabajar para que los jóvenes tengan acceso a la Universidad.