Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Riña familiar terminó en tragedia en Orocué, una joven asesinó a su padrastro.

La celebración del día de la madre se vio empañada por este hecho de intolerancia

En medio de las celebraciones del día de la madre este domingo a las 7:30pm, en la calle 3a # 19-52 barrio Bello Horizonte de Orocué, se presentó una riña familiar, donde por un presunto acto de intolerancia una joven le propinó una puñalada a la altura del tórax a la víctima, quien luego fue trasladado por los familiares al centro de salud donde le prestaron los primero auxilios, pero debido a la gravedad de la herida falleció.

Se dio aviso a la estación de Policía del municipio quienes acuden al lugar de los hechos y  capturan a la agresora de 23 años identificada como Nardy Constanza Lozano Sánchez, a quien se le decomisó el arma corto punzante que aún tenía en su poder, la atacante era la hijastra del fallecido identificado como Luis Miguel Sogamoso Duarte.

Sobre este lamentable caso que empañó las celebraciones del día de la madre en la vivienda, se dio inicio a los actos urgentes en coordinación de la Fiscalía 23 local de Trinidad.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio