Según el coordinador de la unidad de urgencias, Jhon Rojas, en un 40 a 50% se ocupada los servicios de hospitalización y urgencia en el Hospital Local de Yopal por personas lesionadas en accidente de tránsito y riñas callejeras, durante el mes de diciembre.
De igual forma, el profesional médico informó que, en el centro de salud, tiene coordinado todo lo relacionado en logística para hacer frente a cualquier tipo de situación en la noche de navidad y año nuevo.
Jhon Rojas, califico como buena la decisión de las administraciones departamentales y municipales en las medidas que se tomaron para los días 24. 25 y 26 de diciembre con toque de queda y restricción de motocicletas, “Es una ayuda grandísima que las autoridades administrativas hicieron para el personal de salud. el emitir esos actos administrativos, ya que de forma indirecta nos disminuyen todos los eventos que tienen que ver con accidentes de tránsito”
Finalmente, el Coordinador de Urgencias del Hospital de Yopal entregó recomendaciones para estas festividades de fin de año en la capital casanareña, manteniendo los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19 y no mesclar alcohol con gasolina y así culminar una navidad con tranquilidad.
Participe con SuVersión
comentarios