Un carro fantasma sería el culpable de este atropellamiento que deja una persona muerta y otra herida en la vía El Picón – Morichal. Por ahora se conoce que se trata de dos personas jóvenes de sexo masculino pero no se han confirmado las identidades.
El joven identificado como Sebastián Sanchez de 23 años, que estaba muy mal herido y fue trasladado al HORO pudo hablar un poco y dijo que estaban dormidos al borde de la vía cuando un carro les pasó por encima; su pronóstico de salud es reservado.
Las víctimas de este siniestro vial fueron halladas por un grupo de ciclistas que utilizan este corredor desde temprano para practicar deporte y fueron quienes dieron los primeros auxilios al joven que quedó herido y llamaron a las autoridades de Policía para que atendieran el caso.
Por ahora de forma preliminar se conoció que el fallecido de acuerdo a lo que contó el joven que quedó vivo se llama David y era habitante de La Fortaleza en Yopal, sin que se pudiera lograr obtener su apellido por voz del herido.
Participe con SuVersión
comentarios