Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Se buscan candidatos para ocupar el cargo de Personero de Yopal

El Concejo de Yopal, cumpliendo lo estipulado en la resolución 126 del 9 de septiembre del presente año  en la cual se cita: “Por medio de la cual se Convoca y Reglamenta el Concurso público de méritos para la elección de Personero (a) del Municipio de Yopal – Casanare” – abrió la convocatoria para buscar un profesional que ocupe este importante cargo que vela por los derechos de los Yopaleños.

Los (as) interesados (as) en participar en el presente concurso de méritos, que tiene como objetivo seleccionar al Personero (a) Municipal de Yopal para el período comprendido entre el primero 1° de marzo del año 2016 hasta el último día del mes de febrero del cuarto año (artículo 35 ley 1551 de 2012) Deberán tener título de abogado y postgrado con temas relacionados al cargo (Derecho público, administrativo, Derechos humanos, gestión pública, disciplinario, gobierno municipal, contratación estatal y resolución de conflictos); por ser este municipio de segunda categoría.

Como bien dice la ley esta elección se debe realizar a través de un concurso público de méritos y el elegido tendrá cargo de directivo con un sueldo nada despreciable de $7.858.506 pesos con oficina principal en Yopal.

INSCRIPCIONES AL CARGO

Entre hoy 24 y mañana 25 se recibirán  de 8:00 AM a 5:00 en jornada continua los perfiles de los candidatos, de los cuales se hará una lista de seleccionados y no seleccionados que saldrá al publico el próximo 29 de septiembre.

La lista de elegibles después de arduas pruebas de conocimientos y técnicas será publicada el 06 de enero del 2016 y la elección del nuevo personero de Yopal sera el 10 de enero en el Concejo Municipal.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio