Comunidades

Se cumplió jornada de indemnización a víctimas de Casanare

Estos recursos les permitirán los sobrevivientes del conflicto armado, iniciar un nuevo proyecto de vida.

La territorial Meta y Llanos Orientales de la Unidad para las Víctimas, desarrolló una jornada de indemnización en la que se favorecieron 57 sobrevivientes del conflicto armado del departamento de Casanare.

Estos recursos, por valor cercano a los $364 millones, fueron entregados a beneficiarios de los municipios de Yopal, Maní, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Aguazul, Villanueva, Monterrey y Chámeza.

El director territorial de Meta y Llanos Orientales de la Unidad, Carlos Pardo Alezones, considera que estos recursos les permitirán a los sobrevivientes del conflicto armado, tener la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto de vida.

Durante la jornada los beneficiarios también fueron instruidos en temas como educación financiera y antifraude, con el propósito de que conozcan conceptos básicos y sean responsables en el manejo de los recursos.

Hasta ahora, la Unidad para la Reparación a las Víctimas ha invertido más de 12 billones de pesos en Colombia para la reparación individual, ayuda humanitaria y de emergencias, proyectos de infraestructura comunitaria y apoyo subsidiario a los entes territoriales para la atención a la población afectada por el conflicto.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio