Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Se descubre carrusel de comparendos en la oficina de tránsito de Yopal

Ante una denuncia interpuesta por la secretaria de tránsito municipal, las autoridades iniciaron una investigación al interior de dicha dependencia, en dónde de manera inusual los comparendos por alcoholemia aparecen absueltos en un porcentaje demasiado alto, lo que generó la preocupación de los administradores del Simit.

En las investigaciones se ha evidenciado la pérdida de las carpetas con los comparendos de los años 2013 y 2014, en donde se hallaban los comparendos F con los cuales se conocen a los comparendos por alcoholemia, dichos comparendos venían en aumento en Yopal, pero los recursos fruto de ellos no ingresaban a las arcas del municipio.

Aparentemente el carrusel funcionaba en la dependencia de la inspectora de tránsito quien debe subir al sistema los comparendos e iniciar el proceso para su cobro, pero de manera sospechosa la mayoría salían absueltos, y eran retirados de la plataforma, previo el pago de una suma que oscilaba en los seis y ocho millones de pesos, que recibía los funcionarios de dicha dependencia.

La Personería municipal realizó inspección a la secretaría y constató la presunta pérdida de las carpetas aunado a la displicencia con lo que fueron atendidos los funcionarios por parte de la inspectora de tránsito.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio