Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Se levantó bloqueo en el llamado terminal de transportes de Yopal

Luego de un bochornoso espectáculo acontecido ayer en la mañana en las instalaciones del llamado terminal de transportes de Yopal, en el cual, personal contratado por la alcaldía de Yopal mediante la modalidad de prestación de servicios, acudiendo a vías de hecho impedían el ingreso y salida de buses de servicio público intermunicipal de una de las empresas que presta sus servicios desde dichas instalaciones.

La decisión de no dejar salir vehículos se debió a que la empresa Morichal no cancela el ilegal cobro de tasa de uso que la administración del terminal le cobra a cada vehículo que hace uso de sus plataformas, dicho cobro no lo puede hacer la administración ya que el terminal no está homologado, aunado a ello, la misma administración quería obligar a los conductores a realizar la prueba de alcoholimetría en el lugar indicado por ellos, solicitud que también es ilegal.

Es por ende que después de darse a conocer este problema en los medios de comunicación, el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, dio la orden en las horas de la tarde de ayer, de suspender el cobro ilegal que se venía haciendo al interior del terminal, como también, la de dejar en libertad a los conductores para hacerse la prueba de alcoholimetría en el lugar que ellos decidan.

Se espera que las órdenes impartidas dadas por el alcalde se cumplan de manera inmediata y que de igual manera, se socialice con las empresas y comerciantes del terminal sobre los cambios que se pretenden realizar en esas instalaciones para poder prestar un mejor servicio a propios y extraños que viajan desde ese lugar.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio