Con maquinaria amarilla la cartera a cargo del Ingeniero Carlos Andrés Corregidor, Secretario de Obras Públicas, dio respuesta a la petición por parte de los habitantes del sector del barrio La Esperanza. Debido a que se presentaba acumulación de escombros y desechos en una zona aledaña a la iglesia San Miguel Arcángel.
El personal adscrito por administración directa, en ardua jornada junto a la comunidad, realizaron la debida limpieza y adecuación del lugar para garantizar espacios seguros para una sana convivencia y embellecimiento de la ciudad.
Se retiró material pétreo tipo roca, escombros de construcción y restos orgánico como desechos secos de árboles y palmas. Se gestionaron los residuos, donde los primeros fueron dirigidos a la Escombrera Municipal.
“Se hace un llamado a la comunidad, sean responsables con sus desechos, mucho de lo que dejan o votan en la calle, terminan en los sumideros de la ciudad, generando taponamiento en estas rutas de desagüe de aguas lluvias, generando obstrucción y posibles inundaciones en temporada invernal”, afirmó el Secretario de Obras Públicas.