SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Secretaría de obras recibió más de 200 quejas sobre alumbrado público en septiembre

la Secretaría de Obras Públicas realiza desde el mes de agosto la administración, operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público del municipio, con el objetivo de atender las Peticiones, Quejas y Reclamos –PQR- de la comunidad en los diferentes sectores de la ciudad.

“En estos 2 primeros meses que tenemos de administración nos han llegado peticiones, quejas y reclamos, alrededor de unas 223; 103 en el mes de agosto y 120 en septiembre, de las cuales hemos podido atender un 25%, alrededor de 55 PQR”, indicó el secretario de obras públicas, José Miguel Cárdenas Ortiz.

Agregó el funcionario, que a la fecha se han atendido 200 puntos luminosos, reparando farolas, bombillas, foto celdas y lámparas que no se encontraban en uso por diversos motivos. Además, la Secretaría de Obras diariamente con una cuadrilla realiza la operación y mantenimiento del alumbrado, y  por acciones de mejora se detectaron y arreglaron 83 puntos luminosos.

Se espera que en las próximas semanas se puedan tener 2 cuadrillas más trabajando de manera simultánea, con el fin de ser más efectivos en la atención de PQR. La Secretaría cuenta con la infraestructura y la logística, para atender  el servicio de Alumbrado Público.

El jefe de la Cartera de Obras indicó que abarcarán todas las PQR a medida que se fortalezca el pie de fuerza de operarios, y le recordó a la comunidad que se pueden comunicar a través de la página web www.yopal-casanare.gov.co y dar click en el link de Alumbrado Público para hacer sus peticiones, las cuales serán atendidas en un plazo máximo de 72 horas.

 

Participe con SuVersión

comentarios