Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Secretario de Gobierno de Aguazul se refirió a hecho violento en que estuvo involucrado

Este es el comunicado a la opinión pública que publicó el Secretario de Gobierno de Aguazul Jaime Andrés Niño, luego que un video que circula en redes sociales mostrara como reaccionó ante un altercado, nos permitimos emitirlo de manera textual así:

Como Secretario de Gobierno del Municipio de Aguazul, pero también en mi condición de ciudadano, quiero pedir disculpas públicas a la comunidad, al señor Alcalde, a mi familia por los hechos ocurridos el día anterior, registrados a través de un video que fue viral en redes sociales, ante este suceso quiero aclarar lo siguiente:

1. Nada justifica un episodio como estos, pero antes que funcionario público, soy un ser humano, susceptible ante la agresión, pero también frágil ante una reacción inesperada como la del día anterior.

2. No es cierto, que la discusión con el señor Juan Vicente Díaz , obedezca a una exigencia mía de votar por X o Y candidato, mi posición fue enfática al solicitar a mis familiares que en mi condición de funcionario público, garante del proceso electoral en Aguazul, les pedía, que por hacer parte de mi entorno, no participaran de manera directa en campañas proselitistas, ya que a la comunidad y a las mismas colectividades políticas, les debo garantizar imparcialidad y plenas garantías en el ejercicio electoral en esta jurisdicción.

3. Solicite de manera reiterativa, al señor Juan Vicente Díaz, en calidad de suegro y que frecuenta mi entorno familiar, la posibilidad que mantuviéramos una distancia prudente mientras, surte el proceso electoral, precisamente por no permitir, que de alguna forma, me relacionen con alguna colectividad política.

4. Nunca espere de parte del Señor Juan Vicente Díaz, una reacción violenta, desafiante, llena de improperios ante mi solicitud, y reaccione de manera injustificable, por eso reitero mis disculpas a toda la comunidad.

5. Muy desafortunado que ante una situación familiar, en la cual, soy el único responsable, sea relacionado el Señor Alcalde. Por último, al Arquitecto Renier Darío Pachón, Alcalde de nuestra Municipalidad a quien me debo en subordinación y lealtad, dentro de su alta dignidad y amplia sabiduría, tome las decisiones que sean pertinentes las cuales acatare y obedeceré.

Participe con SuVersión

comentarios