Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

SENA regional Casanare recibe con buenas noticias a 658 aprendices nuevos.

Cada uno de ustedes queridos aprendices goza de la oportunidad de ser parte de nuestra familia SENA Regional Casanare, la cual cuenta con las herramientas necesarias para el fortalecimiento del aprendizaje mediante programas y proyectos de responsabilidad social, empresarial, formación, innovación e internacionalización. Hoy llegan a la entidad más querida por los colombianos y con mayor prestigio en el sector educativo por 61 años” señaló Johana Medina, directora regional de Casanare durante su intervención.

Así mismo, la directora durante su emotivo mensaje de bienvenida resaltó el compromiso y apoyo del gobernador de Casanare, Josue Alirio Barrera,  en la construcción de la subsede en Paz de Ariporo la cual beneficiará a 5,851 aprendices y que contarán con 13 ambientes convencionales, 4 ambientes especializados (pecuario, agrícola, agroindustria, metalmecánica), laboratorios físico químico, laboratorio de suelos y de aguas; y en la gestión para la construcción de una subsede al sur del departamento (Monterrey) que está ad portas de ser aprobada y que beneficiará a 5.500 aprendices.

Finalmente con buenos comentarios y grandes expectativas por parte de los aprendices culminó el primer día de inducción en el Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial de Casanare. 

Participe con SuVersión

comentarios