Durante los últimos meses se ha dado en el país un fuerte debate en torno a dos proyectos de ley votados en el senado de la República, mediante los cuales se buscaba extender el cobro al 100% de las regalías a la explotación no convencional de petróleo (fracking) y al subsidio a las nóminas de las medianas y pequeñas empresas por parte del gobierno nacional, ante la crisis económica generada por la pandemia de la covid-19.
Ante estos dos proyectos, uno lesivo a los intereses ambientales y el otro al alivio de los pequeños empresarios casanareños, la senadora casanareña Amanda Rocío González, voto en contra de los intereses de la población de Casanare, al votar positivo el artículo del fracking, y negativo al auxilio a los pequeños empresarios, ya que el subsidio será para las grandes empresas del país, lo que se ha bautizado como el “agro ingreso empresarial”.
Ante estas votaciones dadas por la senadora González, los ciudadanos han acudido a las redes sociales para desahogarse en contra de la dirigente política, al cuestionarla por votar en contra de los intereses del departamento, pero a favor de los ricos del país y destructores del medio ambiente. De igual manera le preguntan ¿para quién legisla? ¡para sus paisanos no es¡
Participe con SuVersión
comentarios