Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Sigue embolatado el contrato de los 30 mil millones para pavimentar Yopal

Un verdadero embolate viene padeciendo la alcaldía de Yopal, con la licitación para la adjudicación del contrato de los 30 mil millones de pesos para pavimentar varias vías de la ciudad, y el cual, según el cronograma de la convocatoria el plazo límite para presentar propuestas era el 13 de diciembre pasado, y debía adjudicarse el 24 de diciembre del 2018, pero pasada dicha fecha no se ha adjudicado

Según la página del Secop, consultada por este medio, en la mañana de hoy, no aparece ninguna adenda con la cual se hubiese modificado el cronograma, tampoco esta publicado el listado de proponentes que hayan presentado propuestas, lo único que aparece publicado con fechas del 17 y 18 de enero de este año, son los diseños geométricos y de urbanismo de las vías a intervenir, pero dichas fechas no corresponden con el cronograma inicial.

Extraoficialmente había trascendido la información que Corporinoquia, aún no había expedido una licencia de aprovechamiento forestal necesaria para el proyecto, y a ello se debía la demora en la adjudicación del proyecto, información un tanto inexacta, ya que dicha licencia es documento que debe ser presentado de manera obligatoria antes de aprobar el proyecto en el Ocad, lo único cierto, es que el tiempo pasa y los treinta mil millones de pesos siguen generando intereses en el banco.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close