Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Siguen los trabajos de recuperación de vías terciarias en Yopal.

Con dos frentes de trabajo compuestos por  maquinaria de Gestión del Riesgo Departamental y la Alcaldía Municipal se intervienen  carreteables de los  corregimientos La Chaparrera, Tilodirán y Tacarimena, vías ampliamente deterioradas por las precipitaciones.

En el corregimiento La Chaparrera se realiza el mantenimiento a puntos críticos desde el casco urbano hasta la vereda Lagunas, sector Las Cruces. Asimismo se recupera el trayecto vial entre  las veredas Nocuito y La Alemania, lo que comprende sectores de los corregimientos Tilodirán y Tacarimena. 

Con los trabajos se busca restaurar los carreteables afectados notablemente por la fuerte temporada invernal que ha venido enfrentando el Departamento, con l que se beneficia un sin número de habitantes, entre los que se destacan campesinos agricultores y población estudiantil.

En la intervención se realiza  suministro de material, cuneteo, humectación y compactación.

Al respecto, ha dicho el gobernador Alirio Barrera que se está procurando la maquinaria y la logística necesaria para  continuar apoyando a los municipios en la rehabilitación de las vías terciarias más afectadas por la lluvias, en aras de propender  una mejor transitabilidad en la población campesina.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close