Con dos frentes de trabajo compuestos por maquinaria de Gestión del Riesgo Departamental y la Alcaldía Municipal se intervienen carreteables de los corregimientos La Chaparrera, Tilodirán y Tacarimena, vías ampliamente deterioradas por las precipitaciones.
En el corregimiento La Chaparrera se realiza el mantenimiento a puntos críticos desde el casco urbano hasta la vereda Lagunas, sector Las Cruces. Asimismo se recupera el trayecto vial entre las veredas Nocuito y La Alemania, lo que comprende sectores de los corregimientos Tilodirán y Tacarimena.
Con los trabajos se busca restaurar los carreteables afectados notablemente por la fuerte temporada invernal que ha venido enfrentando el Departamento, con l que se beneficia un sin número de habitantes, entre los que se destacan campesinos agricultores y población estudiantil.
En la intervención se realiza suministro de material, cuneteo, humectación y compactación.
Al respecto, ha dicho el gobernador Alirio Barrera que se está procurando la maquinaria y la logística necesaria para continuar apoyando a los municipios en la rehabilitación de las vías terciarias más afectadas por la lluvias, en aras de propender una mejor transitabilidad en la población campesina.
Participe con SuVersión
comentarios