Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Socialización de interconexión eléctrica Casanare – Vichada se realiza esta semana

Con el  propósito de avanzar en la construcción de la Línea de Interconexión Eléctrica a 115 KV entre Casanare – Vichada, la cual permitirá mejorar la prestación del servicio de energía en zonas rurales, optimizar el servicio en las localidades de Nunchía, San Luis de Palenque y Trinidad (Casanare) y llegar por el Sistema Interconectado a los municipios de Santa Rosalía y La Primavera (Vichada), la Empresa GENSA adelantará desde esta  semana el proceso de socialización de las ofertas de negociación con los propietarios de los predios o inmuebles requeridos para el desarrollo del proyecto.

De igual manera para aclarar información referente al proceso la entidad ha dispuesto su oficina que se encuentra ubicada en la Carrera 29 No. 14 – 42 Oficina 202 en la ciudad de Yopal  (Casanare) y el correo electrónico negociacionservidumbre@gensa.com.co.

Este proyecto que se convierte en motor de desarrollo para ambos departamentos tendrá inversiones cercanas a los 82.000 millones de pesos siendo un esfuerzo entre el Gobierno Nacional y Departamental, a través de la financiación del mismo así: El Ministerio de Minas y Energía aporta 40.000 millones de pesos, la Gobernación de Casanare 23.000 millones y el Departamento de Vichada 19.000 millones de pesos.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio